Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra delegación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con fe firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su misión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos confesará frente a su Padre celestial.
“Por tanto, habiendo sido justificados por la Convicción, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Cristo, por medio de quien todavía hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Agudeza en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios” (Romanos 5:1-2)
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero get more info sinceros como palomas.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una veterano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certeza, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.